Taller de galletas decoradas 20120915

12.7.12

Hoy os quiero presentar una novedad en cosines de Picuni que llevo queriendo hacer desde hace tiempo.
Aquellos que nos seguis por el facebook ya lo descubristeis ayer, y es que vamos a empezar a impartir talleres de decoración con fondant.

Como he pensado que en verano la gente suele marcharse de vacaciones vamos a empezar el primero en septiembre


¿Que vamos a hacer?

  • Aprenderemos como se realizan las galletas de mantequilla: preparar la masa, extenderla, hornearla, conservarla...
  • Aprenderemos a teñir y trabajar con fondant
  • Decoraremos varias galletas siguiendo distintas técnicas.
  • A mitad de curso podremos degustar un brunch que acompañaremos con un cocktail o cafe
  • Pasaremos una mañana relajada en plena naturaleza
  • Al finalizar del curso te podrás llevar tus propias galletas decoradas.
  • También te daremos un manual con distintas recetas de galletas y de fondant. Ademas direcciones de interés y consejos
  • No necesitas traer nada, nosotros ponemos todo el material: herramientas, fondant, galletas, cortadores, colorantes,...,  además de tu propio delantal.

Escríbeme un mail a picuni@gmail.com si...
  • ... si estás interesada en este curso y quieres que te mande toda la información
  • ...si te apetece apuntarte, pero no puedes en esa fecha, escríbeme indicándome que estas interesado e intentaré formar otro grupo en las fechas que te venga bien
  • ....si le quieres regalar el curso a alguien (disponemos de vales regalo canjeables en la fecha que te venga bien)
  • ....si quieres organizar un curso de galletas para una fecha en concreto (una despedida de soltera, una fiesta de cumpleaños, un grupo de amigas que os gusta la repostería...)
  • ... si simplemente quieres saludarme, también me puedes escribir ;-). ¡Me encanta recibir emails!
Espero que os haya gustado la idea. Y si estáis interesados ¡apuntaros ya!, los cursos son de plazas limitadas.

Un besito y gracias por leerme ♥ ♥

2 comentarios :

  1. Me encanta la idea, porque yo intenté decorar con fondant la tarta de cumpleaños de mi hija y no veas que churro me salió... por cierto me gusta mucho tu blog... saludos Patry

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué vives tan lejos? Me apuntaba seguro!!!!!
    Espero que vaya genial el curso!!!

    ResponderEliminar