Galletas Scrabble

12.3.12

Hace unas semanas los que me seguis en el facebook, me visteis horneando unas pequeñas galletas en forma de cuadrado. Hoy os voy a descubrir lo que eran.

Teníamos un nuevo reto, un regalo para sorprender a una chica llamada Marta. Además de conocer alguno sus gustos, una condición era que figurara la frase "Carpe Diem", así que ¡a pensar, que nos encanta!.

Llevaba tiempo queriendo hacer una galletas con mensaje, así que aproveché esta ocasión para hacer mis primeras galletas scrabble.


Hice unas galletas en forma de piezas del juego de scrabble. Formando las palabras: viaja, ama, rie, carpe diem.

En la caja añadí además un cupcake

Esperemos que a Marta le haya gustado este regalo creado especialmente para ella


¿Os han gustado?. Pues las galletas se pueden hacer con cualquier frase. Así que animaros a sorprender a vuestros seres queridos con un scrabble muy muy apetecible.

12 comentarios :

  1. Estas me encantan Mónica!!!
    Y tus presentaciones son espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía¡¡ pero qué cosas se te ocurren¡¡ eres única¡¡ Mon

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!!! Me encanta la combinación de colores. Eres toda una artista, la DaVinci de las galletas. XD

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial! Me lo apunto para futuros regalos!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular... le tiene que haber encantado!!

    ResponderEliminar
  6. Que detalle mas original.
    Me ha gustado un monton ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Bueníííísimas!! Una idea fantástica!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosuuuura de Galletas!! Si llegaran hasta mexico bien te pedia unas!! :)
    Pd. No encuentro a cosines de picuni en Facebook :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La direccion del facebook es http://www.facebook.com/CosinesdePicuni.
      Tambien puedes accedar pulsando la imagen que pone "Facebook" arriba a la derecha en el blog

      Eliminar
  9. Muchas gracias a todas por los comentarios. Veo que os han gustado las scrabble.

    ResponderEliminar
  10. Genial como siempre que cabeza prodigiosa tienes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos. Me he quedado con la boca abierta. Felicidaes

    ResponderEliminar