Castillo de pañales modelo Marta

15.2.12

Se que los castillos de pañales es uno de vuestros productos "Made by Picuni" favoritos. Así que queremos seguir ampliando los modelos de castillos para que tengáis para todos los gustos.

Si los castillos modelo Princesa o Principe. Son unos castillos alegres y con colores muy vivos. Aquí os traigo un castillo mas clásico y dulce: el castillo modelo Marta.

Lo he bautizado con ese nombre en honor a mi hija, porque la muñequita que contiene me recuerda a ella y porque además, la muñeca en realidad se llama Marta. 


Pertenece a la colección La nina de la marca Disy. A mi me parece que tiene una carita superdulce y a mi hija le encanta jugar con ella. Ademas al ser blandita los más pequeñines pueden jugar con ella. En las jugueterías tenéis además un montón de accesorios creados especialmente para esta muñeca. Podéis verlos aqui.


El modelo básico del castillo contiene:

48 PAÑALES 
Pañales talla 2 (3 a 6 Kg).

MUÑECA LA NINA - MARTA
Una muñequita de trapo, blandita, que tu bebé adorará.

GALLETA PERSONALIZADA
Galleta de mantequilla elaborada artesanalmente y personalizada con el nombre del bebé 

TARJETA-CUENTO PERSONALIZABLE 
Tarjeta a modo de cuento personalizable con los siguientes datos: nombre del bebé, nombre de los padres, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento (opcional) y nombre de las personas que realizan el regalo





A partir de ahí podéis añadir los producto que queráis. Os recordamos que tenemos un montón de productos Made by Picuni que podeis añadir al castillo, pero si lo quereis podeis añadir cualquier otro producto que deseeis. En este caso, para la pequeña Martina se añadieron productos "Made by Picuni": un chupetero personalizado con el nombre, un babitas y un body, todos ellos a juego con los tonos del castillo.



Es una pena que las fotos no hayan salido muy bien por culpa de la luz que tenía en ese momento. Pero bueno, espero que podáis apreciar la dulzura de este castillo ¿os ha gustado?. 

Si queréis pedir mas información y precios, sólo tenéis que escribirme un email.

4 comentarios :

  1. Hola!!

    Solo decirte q les ha encantado el castillo, que es un regalo original a la vez que muy práctico, y darte las gracias y la enhorabuena por que eres una artista!!!
    Un besazo enorme

    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que les haya gustado!, la verdad es que a mi me gustó mucho como quedo. Gracias a ti por encargarme los castillos y por tu paciencia. A ver si hoy podemos vernos ;-)

      Eliminar
  2. Hola soy Laura y me encanto el Castillo, tambien tengo un bautismo y me encantaria saber cuanto vale y en que tiempo me lo podes mandar. Estamos en Mallora;Santa Margarita. Besos !!!!!!!!!!!!!te Felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Laura, mándame un email a picuni@gmail.com y te mando tarifas.
      Un besito

      Eliminar