Galletas personalizadas

12.1.12

Hoy la entrada va de galletas, os quiero enseñar unas cuantas galletas que he hecho ultimamente para distintas ocasiones, a ver si os gustan.

Esta galleta en forma de piruleta que a mi me encanta porque es perfecta para regalar tanto a niños como a mayores. Ideal para decorar una fiesta de cumpleaños, para regalar en una comunión o simplemente para darnos el gusto de comerla por que si.



Esta otra galleta con la carita de Picuni que nos ha encargado una mami para dar como detalle a distintos familiares en estas fechas navideñas. 


Se personalizaron con el nombre de su hija y se entregaron en bolsita cerrada, la cual mantiene la galleta en perfectas condiciones hasta 2 meses para su consumo. 

Sin duda un detalle muy personal para regalar a vuestros seres queridos

Y por ultimo os quiero enseñar a Pomin en versión galleta decorada con fondant
Una galleta que se ha ido directa a decorar uno de nuestros castillos de pañales, pero que bien podría servir para regalar a vuestros príncipes de la casa. 

Mañana la vereis en su bonito castillo.

5 comentarios :

  1. Son una preciosidad. Ahora tienes que animarte con esas q parecen impresas que son alucinantes

    ResponderEliminar
  2. ¡Pomin está genial! La de piruleta me ha encantado especialmente, me encanta la combinación de colores que has elegido. Estás hecha una artista, querida.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas... pero es verdad, a mí me daría pena comérmelas!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas pero me rechifla la piruleta.
    Besos...

    ResponderEliminar