Pizarra borrable DIY

28.12.11

¿Quereis tener una pizarra donde poder apuntar la lista de la compra, cosas a hacer, mensajes a otros miembros de vuestra familia..., que sea facil de escribir, borrar y que encima decore?


Pues os voy a enseñar como hacerla.
Los materiales, muy sencillos:
- Marco de fotos con cristal.
- Papel de regalo, papel de pared o cualquier papel con un bonito estampado.
- Rotulador para pizarra blanca (de los que se borran con la mano).

Para hacerla, recortais el papel a la misma medida que el cristal del marco

Enmarcais el papel en el marco.
y listo!. Como podeis ver no puede ser mas facil. Lo bueno de esta pizarra es que eligiendo un marco adecuado (moderno o barroco) y un papel bonito puede encajar y decorar el lugar de la casa donde lo coloqueis, además de ser enórmemente práctica.


Se escribe directamente sobre el cristal con el rotulador y para borrar, tan facil como pasar la mano o un papel de cocina.
Yo ya tengo la mia en mi cocina y ¡no podría vivir sin ella!.

7 comentarios :

  1. Qué bonito queda. Más elegante que las pizarras blancas

    ResponderEliminar
  2. Fácil y practico, me lo apunto para hacer en breve

    ResponderEliminar
  3. Es tan fácil que creo que me voy a animar a hacerlo...
    Besos =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Que idea me acabas de dar mas buena, la voy a hacer seguro.
    un besito guapa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. buenisima, no, lo siguiente, me encanta la idea, facil, barata, sin complicarnos la vida, y encima queda ideal. Graicas

    ResponderEliminar
  6. I'm glad you like my erasable board and my tutorial! :)

    ResponderEliminar