Noche Halloween

1.11.11

Reconozco que nunca ha sido una fiesta que me llamara mucho la atención, pero con los años y sobre todo ahora que tengo una peque en casa, voy entrando mas en este concepto tan americano. La verdad es que prefiero que este sea un día divertido en que nos tomemos a broma a los mounstros, momias y vampiros, a que sea un día triste en el que recordemos a aquellos que nos faltan.

Aunque es una fiesta que nos da mucha pereza preparar (al menos a mi), viendo como los más pequeños disfrutan con ella, no es de extrañar que al final todos acabemos atrapados por el espíritu de Halloween.

Así que ¿que que os parece si hoy nos volvemos un poco niños e inundamos la casa de cosas terroríficas para que disfrutemos nosotros y los peques?. Aqui van unas cuantas ideas.

Podeis prepar cualquier comida terrorífica

Salchichas momia (salchicha y hojaldre)

Manzana con sorpresa
(Manzana con gominola en forma de gusano)

Huevos araña
(huevo cocido, mayonesa, atun y aceitunas negras) Imagen

Momia mini pizzas
(Con tiras de queso por encima y ojitos de aceituna negra) Imagen

Batidos o botellas momia
(forrándolos con esparadrapo) Imagen Imagen

Aunque si no te quieres complicar mucho la vida ¿que te parecen estas mandarinas disfrazadas de calabaza?. Tan solo necesitarás un rotulador Imagen

Por supuesto esta noche no pueden faltar las chuches.

Chupa-chups disfrazados de fantasma, drácula o araña Imagen Imagen Imagen

Momias Oreo
(Galletas Oreo pinchadas con un palito y bañadas en chocolate blanco) Imagen

Escobas de bruja rellenas de chuches
(Podeis ver como hacerlas aquí)
O esta bolsa de palomitas que a mi me ha parecido absolutamente genial!
(Guante de plástico, palomitas y gominolas simulando las uñas) Imagen

Y para los que no son tan niños ¿que te parece sorprenderles con este Martini?
Martini con ojos sangrientos
(rábanos y aceitunas negras) Imagen

Ahora solo falta llenar la casa de pequeños detalles de Halloween y ya estais preparados para celebrar la noche mas terrorífica del año.
Guirnalda luminosa
 (vasos de plástico, luces de navidad y ojos) Imagen

Guirnaldas de papel Imagen

Detalles graciosos Imagen

Y por supuesto (aunque para mi lo que menos me gusta)...
Calabazas!. Imagen

6 comentarios :

  1. Estoy totalmente deacuerdo contigo en la celebración de esta fiesta, y vaya recopilación más completa has hecho, hay recetas estupendas...un beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la idea de salchichas momia, lo intento y te lo cuento.
    También me encanta la escoba con chuches, divertida y original.
    Gracias por tantas ideas recogidas.

    ResponderEliminar
  3. Estupendas las recetas y las ideas para celebrar las fiestas de halloween, tengo 2 niños, asi que les prepararé las salchichas y los huevos.
    Es primera vez que escribo en tu blog y te cuento que me encanta, porque ofreces muchisimas ideas originales de las que voy tomando nota para mi negocio online.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Geniales pero geniales todas las propuestas
    El próximo año recordaré esta entrada tuya y la buscaré....
    Eres una crack.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cosas tan chulas encuentras! ¡Eres una artista!

    ResponderEliminar
  6. me encantó,mi enhorabuena

    ResponderEliminar