Hama Beads

19.10.11

¿Conoceis los Hama Beads?. Seguramente los habréis visto muchas veces en Ikea (como no...) bajo el nombre de PYSSLA.
Se tratan de unas pequeñas cuentas de colores que se colocan sobre un tablero de "pinchitos" y vas haciendo dibujos con ellas. Después se planchan y con el calor, las piezas quedan unidas entre ellas formando la figura.
Con un poco de imaginación y paciencia se pueden hacer auténticas maravillas
Además es un juego que incentiva la concentración e imaginación de los niños. Un buen plan para las tardes de invierno que seguro pronto vendrán.
Buscando por la red me he encontrado cosas tan originales como estas, que como podéis ver se les pueden dar muchos y diferentes usos.

A mi se me están ocurriendo un montón de ideas para hacer con ellos, así que me lo anoto para mi próxima compra en Ikea.

Mañana os traigo un DIY hecho con hama beads, ¡no os lo perdáis!

10 comentarios :

  1. Me encanta la hucha.
    La verdad es que en casa este tipo de juegos me dan pavor. Muchas piezas pequeñas, diminutas y muchos niños pequeños, diminutos, que todavía se meten todo en la boca. ¡Qué miedo que se traguen algo!
    Algún día me lanzo, pero de momento me quedo con la plastilina y los colores, tijeras redondeadas y barra de pegamento, que también pueden ser emocionantes.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, si, yo tambien tendré que esperar unos cuantos añitos para dejárselo a mi peque, por supuesto al ser un juguete con piezas pequeñas no está recomendado para menores de 5 años.

    ResponderEliminar
  3. De pequeña tenia un juego parecido a este pero eran como bolitas que despues se iluminaban.
    Me encantaba.
    www.lovefasionainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Para niños y para no tan niños:) Me encanta.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues llevo tiempo queriendo hacer cosillas de estas, los broches y los colgantes quedan genial!!Y el brazalete tb!!Besiness

    Regalos para bebes: http://lesemmes.com
    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como mola yo tyambien quiero uno

    ResponderEliminar
  7. Hola oye una pregunta donde puedo comprar esas bolitas esque yo tuve alguna vez de niña pero ya no he encontrado

    ResponderEliminar
  8. Se pueden comprar en Ikea. Se venden bajo el nombre de Pyssla

    ResponderEliminar
  9. Ajajaj, lso Hama beads son geniales, yo vivo algo lejos de ikea, asi que los tengo que comprar a mis amisgos >.<
    Lus ultimos que recibi fueron estos:
    http://www.simplymeanttobe.com/2012/09/autumn-gifts-dd.html

    Un saludo <<33

    ResponderEliminar