Empezando con el amigurumi

7.10.11

Llevo casi toda la semana sin internet en casa, ufff, hoy en día no soy nadie sin estar conectada continuamente. Pero bueno, por fin hemos vuelto a la normalidad!

Hoy quiero enseñaros una nueva aventura en la que me he embarcado: voy a aprender a hacer amigurumi. Amigu... ¿que? me direis. Pues este nombre tan raro es el que se utiliza para describir la técnica japonesa de confeccionar figuritas con crochet.

En mi primera clase ya he podido comprobar que es algo que me va a enganchar totalmente. Así que poco a poco espero cogerle maña a esto del crochet y con el tiempo poder hacer cosas tan bonitas como estas.

Ya os contaré....


Buen fin de semana.


4 comentarios :

  1. Como me gustaría aprender!!!! Pero no tengo tiempo para nada. Espero ver pronto esas cositas tan lindas que va a aprender:)
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo, me gusta cantidad. Se pueden hacer cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Que cositas más monas! Enseñanos lo que hagas!
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! son bellisimas las jirafitas... tienes el patrón? besos

    ResponderEliminar