Cómo cerrar una bolsa con una botella

13.10.11

Hoy os voy a enseñar un truco que seguramente utilizaréis más de una vez.

Cuántas veces necesitáis cerrar una bolsa herméticamente y no sabéis cómo. Ya se que existen unas pinzas de plástico que venden en mucho sitios, pero si no queréis gastaros ni un duro en ello o bien si no tenéis ninguna a mano, podéis conservar vuestras cosas herméticamente de la siguiente manera.

Utilizámos una botella de plástico, un tetrabrik o cualquier recipiente con rosca que ya no os valga.
Cortámos el recipiente con la ayuda de una tijera y dejáis la rosca. Cogémos una bolsa de plástico con el contenido que queremos conservar. Pasámos el extremo de la bolsa por el bocal de la botella
Extendemos los extremos de la bolsa hacia el exterior, enroscamos el tapón y ya tenemos nuestra bolsa cerrada herméticamente
No me diréis que no es una buena idea, práctica, barata y ecologísta. Seguro que a partir de ahora os lo pensareis antes de tirar una botella a la basura.

6 comentarios :

  1. Me encanta la idea!!!Cada dia me sorprendes más, tengo que empezar a probar todas estas cosillas!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uy que fácil!!además me encanta el rollo reciclaje de la idea. Te copio!

    ResponderEliminar
  3. Fantastico!!! me parece una idea buenísima y pienso ponerla en práctica, gracias por compartirla...un beso

    ResponderEliminar