ESPAGUETIS MEDUSA

12.9.11

Empezamos otra semana y como es lunes volvemos a traeros una receta rica rica (o delicious como diría nuestra amiga Dora la exploradora). Esta vez vamos a pensar en los más pequeños de la casa, con una receta muy sencilla pero muy divertida.

En muchas ocasiones nos quejamos de que comen muy mal. Es verdad que yo no tengo hijos mayores, pero pienso que muchas veces es cuestión de echarle imaginación en la cocina y ponerles cosas diferentes, que a ellos les llame la atención y les apetezca comer (a menos a mi que aún tengo alma de niña, es lo que me gustaría que me hicieran).

¿Que os parece proponerles para hoy comer espaguetis medusa?. Desde luego ya solo en nombre les va a dejar intrigados.

INGREDIENTES:
Espaguetis
Salchichas (mejor de las gorditas)
Agua
Sal
Salsa de tomate al gusto

PREPARACIÓN
Cortáis las salchichas en trocitos
Le pedís a vuestros hijos que vayan pinchando espaguetis en las salchichas.

Lo ponéis a cocer en agua con sal y ya tenéis listos vuestros espaguetis medusa

Espero que hoy vuestros peques dejen el plato vacío.

Imágenes obtenidas de aquí

3 comentarios :

  1. Ey q fácil y chula!!Delicious total, jeje

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea maravillosa!!Lo haré, me encanta tu blog, estaba buscando un regalo para una boda y me ha gustado mucho la planta de dinero, seguramente la usaré.Te sigoo!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaaaa que genial, Delicious, para chuparse los dedos, es fin la pongo en practica. Gracias beso.

    ResponderEliminar