BOLSA DE LA MERIENDA

15.8.10

Bueno, ya teníamos el recordatorio de foto, la caja de dulces pero ahora faltaba darles una bolsita donde puedan llevar estos detalles.
Como todo iba decorado en tonos suaves e infantiles, que mejor idea que dar los regalos en algo tan infantil como una bolsa de la merienda :-)

Así que manos a la obra!, no tengo ni idea de costura, pero bueno había que probar. No quería la típica bolsa de la merienda sino algo distinto, pensando, pensando decidi crear esto: una bonita bolsa de forma redonda y semirígida, en tonos lilas, con unos dulces madroños blancos y una decoración en fieltro.


A los invitados que tienen niños les hice la bolsa con la inicial de su hij@ en fieltro


Y al resto lo decoré con la misma flor que llevaban las carpetas

Un regalo que luego se puede utilizar para llevar la merienda a los nenes, para guardar las pinzas de la ropa, maquillajes o lo que se ocurra.

7 comentarios :

  1. Siiii, yo ya lo tenía pensado de hace tiempo y cuando vi las tuyas pensé ¡que coincidencia! jeje.
    Como ves les di un toque diferente para que no fueran las bolsas de merienda de siempre. Estas al ser semiríguidas (tienen guata por dentro) se pueden utilizar para guardar las pinzas de la ropa, cosas de maquillaje, o lo que se ocurra...

    ResponderEliminar
  2. Picuni!!!! me encanta todo....precioso!!!!

    Una pregunta, yo quiero dar para mi boda alpargatas y para que la gente que las quiera estrenar me gustaria darles unas bolsas para sus zapatos, me podrias ayudar con alguna idea????

    Un saludo guapa! y seguiremos atentas a tus cositas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth, tu ¿que quieres algo para presentar las alpargatas que vas a regalar? ¿algo para que guarden sus zapatos mientras se ponen tus alpargatas¿ ¿o ambas cosas?.
    Coméntame lo que quieres y te busco cosines :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora que lo dices igual para las dos cosas, para presentarlas y para guardar sus zapatos las que usen las alpargatas.
    Muchas gracias guapa!!!!!
    Estare atenta ;-p

    ResponderEliminar
  5. Bueno, increiblemente bonitas, pensaba hacer algo asi para los bebes que estan naciendo en la family....pero yo no tengo ni idea de coser!!!tendre que poner a mi mami a ello!!!!!!pero hija, tu tienes unas manos!!!!!impresionantes!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Picuni!!! a mi tb me gustaria hacer unas bolsitas asi para dar en el bautizo de mi princesita, me puedes explicar un poco mas detalladamente como lo hiciste...medidas del patron, etc....gracias!!!
    mi mail dulcesangar arroba gmail.com

    ResponderEliminar