MIS INVITACIONES

1.6.10

Bueno, pues empiezo a poner cosines de mi boda.

Una de las cosas que tenía clara desde el principio es que quería una armonía cromática en mi boda, es decir elegir unas tonalidades y que todas las cosas fueran a juego.

Mi chico una vez me había dicho que si se casaba le gustaría llevar un chaleco color naranja. Yo me quedé con la copla y pensé que el naranja combinado con el marrón chocolate era una combinación muy elegante y que podía ir bien para muchas cosas (flores, invitaciones, detalles...)

Una de las primeras cosas que hice fueron las invitaciones de boda. Primeramente estuvimos mirando catálogos de invitaciones pero ninguna de ellas me llenaba. Quería algo mas personal, más moderno y sobre todo diferente.

Estuve mirando por internet y estas fueron algunas de las cosas que me gustaron:



Finalmente me inspiré en este diseño para hacer mi invitación



Realicé el diseño con el Adobe Illustrator y lo mandé imprimir en una imprenta. El resultado fue este:

Exterior

Decidí hacerlo en marrón chocolate. Un fondo muy oscuro y con adornos florales en tonos beige y naranja

Interior

Para el interior elegí el propio fondo del papel donde se hicieron: un color beige clarito con pequeños brillos metálicos. Al igual que el exterior se decoró con unos motivos florales.

Flor que luego se convertiría en una especie de logo de nuestra boda.


Texto de la invitación




Mapa

Acompañando a la invitación adjunté un mapa, que indicaba cómo llegar a la iglesia y al restaurante. El mapa lo imprimí en casa en papel vegetal


Sobre

La invitación iba dentro de un sobre lógicamente tambien a juego. Dejé un espacio para poder poner el nombre de los invitados, que escribí a mano.




Fuentes: Hostessblog, Portafolioblog

5 comentarios :

  1. Me parece una invitación preciosa, además con el sobre a juego y los nombres de los invitados formando un todo con la invitación!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta esta invitación, las haces tú? Podrias hacermelas?

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica, la verdad es que no me dedico profesionalmente a esto, pero seguramente que en cualquier imprenta o sitio de diseño gráfico te pueden hacer algo parecido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo felicitarte por la pasada de cosas que sacas de tu cabeza y que realizas con tus manos, hoy que me tocaba trabajar me entretenido viendo tus maravillas un monton, estoy organizando mi boda y he adquirido muchas ideas tuyas, aunque no soy nada manitas y no creo que me salgan muy alla...por cierto queria preguntarte como has hecho el mapa de la invitación para que te quede tan mono, esque no quiero coger el tipico de google maps y una ultima cosa mi pareja es de una ciudad y yo de otra me gustaria poner en ciertos sitios como tu, una fusion de dos monumentos conocidos de ambas ciudades como -logo- protagonista en todo en la boda, me podrias dar alguna idea de como hacerlo? muchas gracias de antemano y sigue haciendo esas maravillas

    ResponderEliminar
  5. Hola Anonimo, lo primero gracias por tus palabras y me alegro de haberte hecho pasar un buen rato mirando mi blog.
    Mándame un email y te explico mejor por correo lo que me preguntas de las invitaciones ¿Vale?
    Un saludo

    ResponderEliminar