Desayuno de San Valentín

3.2.12

¿Listos para celebrar San Valentín?. Aunque es una fiesta que muchos aborreceis yo desque aqui quiero defenderla. Para mi es un día para demostrarle a quien está a nuestro lado lo que todos los días deberíamos hacer: que se sienta la persona mas especial del mundo.

El día de San Valentín no tiene porque reservarse solo para parejas. Por qué no aprovechas para decirle lo mucho que la quieres a tu madre, a tu mejor amiga, a tus hijos, a tu mascota... y por supuesto también a tu pareja. Estos días os iremos dando ideas.

No tienes porque gastarte mucho dinero, pero si mucho ingenio y sobre todo hacerlo con muuucho cariño.

¡que mejor manera de empezar el día de san valentin que preparando un buen desayuno!. ¿os acordais del que hicimos aqui?. Podeis dejárselo preparado en la cocina para cuando se levante, llevárselo a la cama o bien hacérselo llevar al trabajo: seguro que le sorprenderás.

Un pequeño detalle en su café y seguro que conseguireis sorprender incluso al mas dormido a esas horas. Para ello necesitareis una cartulina con un corazón recortado. Espolvoreais canela o cacao sobre un capuccino, o azucar glass sobre un chocolate



¿Que vuestra pareja es mas de infusiones?. Pues ¿que tal estas bolsitas con mensajito incluido?. Podéis descargaros la plantilla para hacerlo aqui. El mensaje que va dentro ya es cosa vuestra :-)
Otra opcíón es recortar un corazón de cartulina y sustituirlo por el "papelito" de la infusión. Mas facil imposible
Si el desayuno es a base de fruta, tampoco tendréis excusa.
Y sino siempre tendreis la opcion de dejarle un corazón de post-it en la nevera con distintos mensajes.
Al final, son los pequeños detalles los que mas nos sorprenden y seguro que con ellos conseguiréis hacer que vuestra pareja empiece el día de San Valentín con una gran sonrisa.

7 comentarios :

  1. Me gusta la idea de los post-it. Es de lo más personal.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Picuni!
    El señor A. siempre se levanta refunfuñando y gruñendo cual león enjaulado, pero creo que con el café corazón conseguiré que se le pase.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero un café con la nube de corazoncito! ¡Qué romántico!

    ResponderEliminar
  4. Q bonito y cuantas ideas para poner en marcha!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el corazón de postits!

    ResponderEliminar
  6. Que ideas tan románticas y divertidas!! Son geniales.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las ideas que compartes, Son estupendas!
    Besos

    ResponderEliminar