Me gusta porque es una tarta en la que se podría añadir mil y un detalles: hilos, botones, tijeras, cinta metrica... En este caso decidí hacer una cestita muy dulce, con todos los objetos de costura siguiendo las mismas tonalidades
Forré la tarta simulando el enrejado de una cesta de mimbre
Tambien hice unas bonitas puntillas. Me ha gustado mucho el resultado, seguro que a partir de ahora las utilizaré mas veces.
Como no, con lo que me gustan, no podía faltar un bastidor de madera. En este caso hecho con pasta de goma, simulando una tela bordada a punto de cruz
Espero que os haya gustado esta tarta para una mami. Y desde aqui un beso muy grande a todas la madres y en especial a la mia.
Preciosa, me he quedado sin palabras!!!!¡¡¡Felicidades!!!
ResponderEliminarEs una maravilla Mónica! Me ha encantado!
ResponderEliminarUn beso
Impresionante, es espectacular, las puntillas son... es que me has dejado impresionada. Enhorabuena por esta obra de arte.
ResponderEliminarIMPRESIONANTE!! No tengo palabras para describir esta obra de arte!!!...Es increíble!! yo la congelaría y jamás me la comería!!...Felicidades!! Eres una gran artista!! Pocas veces he visto trabajos tan delicados y tan bien hechos como el tuyo!!
ResponderEliminarEs preciosa, esas puntillas son bellisimas
ResponderEliminarUna maravilla. Un rgalo muy dulce. Precioso todos los detalles. Felicidades.
ResponderEliminarMadre mia chicas, gracias por vuestros comentarios. Mil besos
ResponderEliminar