Sois muchos de vosotros los que os habéis interesado por los bastidores porta alianzas después de haber publicado el primero que hice aqui.
Este fue el caso de Cristina que se puso en contacto conmigo a poquiiisimos días de su boda para encargarme un bastidor para sus alianzas. Lo quería en los mismos tonos que el resto de su boda: blanco y lila (mi color favorito, asi que yo encantada!)
El encargo, me pilló ya marchando para mis vacaciones así que ahi me fui yo con mi bastidor y mis hilitos a bordar en la piscina tomando el sol ^_^.
Las fotos están hechas a las 8 de la mañana, aprovechando antes de que mi hija despertara, en la terraza del hotel para conseguir algo de luz a esas horas e intentando colocar un trocito de tela para que me sirviera de fondo neutro (uff, algún día os debería enseñar los making-off de mis sesiones de fotos, el resultado tras muchiiisimos disparos queda bonito, pero ¡menuda la que monto!)
Y este es el resultado del bastidor. Yo creo quedó muy delicado y fino y a Cristina le encantó.
Gracias por leerme y gracias por estar ahi.
Quiero darte las gracias nuevamente por aceptar mi encargo cuando te ibas de vacaciones,porque además de hacerme un bastidor precioso lo hiciste muy rápido. El resultado me encantó y a todos los invitados también,que ya me encargué yo de enseñarlo bien. Es sencillo pero precioso y con esos tonos quedó muy bonito.
ResponderEliminarEspero tener otra ocasión en el futuro en la que pueda contar con tu buen hacer y la originalidad de tus ideas.
Y las fotos te han quedado geniales. Sigue así.
Mil gracias!!!!
¡¡Qué bonito!!, da ganas de volver a casarse, ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn saludo,
MªJosé
www.lafiestadepepa.com
Hola wapa, pasate por mi blog, tengo una cosa para ti. Tienes un blog muy bonito y original, me encanta. BESO
ResponderEliminar