Cuadro muñecos Playmobil novios

10.10.11

Este sábado se ha casado mi amiga "E" y quería hacerle un regalo especial. Sabéis que me gusta dar dinero de forma original como habéis visto aquí y aquí. Se que la planta de dinero gusta mucho, pero como mi amiga E ya había visto la planta, quería hacerle algo nuevo.

Su novio (ahora ya marido) es un fanático de los playmobil. Así que ahí lo tenía claro, tenía que hacer algo con esos muñecos que seguro que a todos vosotros os traen grandes recuerdos de vuestra infancia.

Busqué desesperadamente los playmobil vestidos de novios. En todos los sitios me decían que estaban descatalogados, así que al final tras mucho buscar encontré estos: Los novios playmobil con tarta. Jaja son geniales!.
Él elegantemente vestido con traje y chistera
Ella con un vestido un tanto "horterilla", pero... ¿que novia está fea el día de su boda? ;-) Los dos disponen de un cuchillo preparados para cortar la magestual tarta de tres pisos. Lo gracioso de la tarta es que traen unos mini-novios encima (que pena no haber hecho la foto con una moneda al lado para que os deis cuenta de lo pequeñíiiiiiiimos que son) Normalmente estos playmobil se suelen utilizar en las bodas como muñecos para la tarta. La verdad es que resulta muy gracioso una tarta playmobil encima de una tarta de verdad y cada una de ellas con sus respectivos novios. Pero yo los iba a colocar en otro sitio....

Una vez mas, mi querido Ikea me proporcionó las herramientas adecuadas: el marco de fotos Ribba, que como ya sabéis me encanta porque da mucho juego el fondo que tiene. (Podeis ver el cuadro de mariposas que hice también con el Ribba, aquí) Primeramente le di un poco de color al cuadro haciendo una especie de paspartu con puntitos verdes que pegué encima de el que trae el marco Ribba.

Luego con cinta de doble clara pegue los novios al cuadro (la tarta no me cabía así que ha quedado como juguete para Marta) Y ahora faltaba añadir el dinero, que al fin y al cabo es lo importante. Decidí hacer un corazón con un billete siguiendo la siguiente técnica. Como necesitaba darle dos billetes hice dos corazones, los pegué juntos con un poquito de celo y los puse en el cuadro. Se monta todo en el marco y listo! No me digáis que no han quedado graciosos. A los novios les gustó mucho y yo creo que podrá quedar como un bonito recuerdo del día de su boda. Porque ¿quien dijo que entregar dinero como regalo de boda tiene que ser algo impersonal?

Imágenes de tutorial de corazón de origami obtenidas de aquí

16 comentarios :

  1. Ostras!!! qué chulada! me encanta tu idea, seguro que a pesar de la crisis, les ha dado pena despegar los billetes.
    Un 10!!

    ResponderEliminar
  2. Yo esq ya estoy fuera de temporada de bodas, pero si me surge alguna especial ten por seguro q usaré tu idea, es una genialidad!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor, que maravilla. Es un regalo estupendo y muy original. Te felicito!
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  4. es total!! enhorabuena, les va a encantar!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno!!! La verdad es que te superas a tí misma. Eres un caja de sorpresas. Ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  6. hola, alguien me pude decir donde puedo encontrar los novios de pleymobil. mi correo es rene7_27@hotmail.com. graciasss

    ResponderEliminar
  7. Hola, donde lo encontrastes??? me encantaría comprarlos! te dejo mi correo por si me lo puedes decir mjose_ruiz83@hotmail.com, Gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo los he comprado en una tienda de juguetes llamada El Desván de la Playa. Están en Gijón. Os dejo el enlace:
    http://www.eldesvandelaplaya.com/epages/62153851.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62153851/Products/000013

    ResponderEliminar
  9. Hoy viendo más tranquilamente la página del Desván de la Playa vi que tienen este pianista que acompaña fenomenal a los novios. ¿Se os ocurre alguna manualidad con los dos?

    http://www.eldesvandelaplaya.com/epages/62153851.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62153851/Products/000015

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado, super original. En mi boda me regalaron dinero dentro de Mr. Potato Darth Vader y me encantó :-). Esta chulísimo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. yo los consegui finalmente en

    http://jugueteguay.es/66-playmobil-novios-7497.html

    porque en la de playmobil estaban agotados,y ademas en la de playmobil me cobraban una pasada de gastos e envio

    ResponderEliminar
  12. De donde sacaste el paspartú de puntitos? de una plantilla? o lo hiciste tu?
    Dime como please!!!

    ResponderEliminar
  13. Una gran idea, el cuadro de ikea cual es exactamente? hay varios marcos RIBBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata del Ribba de 25 x 25 cm que tiene unos 4,5 cm de fondo.
      http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00078032/

      Eliminar
  14. Los novios de playmobil lo más fácil y barato es en ebay

    ResponderEliminar